jueves, 2 de julio de 2009

5. Bufanda para mí

Hace tiempo que no tejía (y menos para mí) después de tanto coser; hice un break de la costura y me puse a tejer a palillos (2 agujas) una bufanda , así que compre una lana matizada que cuando la vi me encantó el color, fue de todo mi gustó; a mi me pasa que algo me tiene que enamorar para que me guste y esta lana hizo eso.
Manos a la obra me puse a trabajar en ella y me gustó hacerla en el punto pavo real; ocupe 2 ovillos de 100 gr porque es anchita y de largo de 150 cm. Demoré como 2 días, en los ratitos que me deja libre Gabrielita.
Me encantó el resultado, la combinación de colores y lo mejor que es super calientita, no se pasa frío y queda original.

5 comentarios:

Carolina =) dijo...

Muy lindos todos tus trabajos cuñis !
sigue asi...yo q tu pongo una mini empresa!!!
nunca lo has pensado????

cariños!

Ángel dijo...

Gracias cuñis por tus comentarios. o si yo creo que voy a usar este medio para que mehagan pedidos de lo que quieran que exponga en el. Me han dicho tantas persona que lo hagan que creo que ligerito me pongo en eso y poner un link en este blog para ofrecer mis productos

Cecilia - Titi dijo...

Muy linda, el color es precioso, te felicito.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

Ángel dijo...

Oh gracias Titi, a mi = me gusto mucho el color; ya la vas a ver en vivo.
Cariños y nos vemos si asi Dios lo quiere

Any Carolina dijo...

Angela, realmente hermosos tus trabajos...ya estoy pensando en encargarte algo para Joaquín jejeje bueno, estaremos en contacto...un gusto haberte conocido y espero que sigas participando de los encuentros. Bienvenida