miércoles, 1 de julio de 2009

4. Vistiendo la cuna

Aquí les muestro como decore la cunita de mi beba, que por cierto hizo mi marido; ya que como es nuestra primera bebé, él quería fabricarla con sus propias manos. Así que cuando estuvo lista, yo me preocupé del diseño que iba a llevar la cuna de Gabrielita, que a la fecha ya tiene 5 meses, pero todo esto se hizo antes de su nacimiento.
Todo lo que ven en la imagen está hecho por mí: sábanas de 500 hilos con detalle en broderie que incluye almohada con sus respectiva funda, cobertor acolchado con diseño pintado a mano y chichonera con igual diseño pintado a mano, con un dibujo de niña, para que fuera más personalizado a su género.
Aquí les dejo detalle del cobertor y de la chichonera en la parte central que corresponde a la cabecera.

Y con tonos que combinarán con el color de la cuna obvio!!!!! y de las cortinas de su habitación.
Pero este es su cobertor de verano, hace poco le hice uno de invierno, pronto se los muestro. Como ven me gusta mucho coser y aprendí como a los 5 años a usar la máquina y de ahí no he parado.
Bueno espero sus comentarios con respecto a mis trabajos; favorables obviamente.

6 comentarios:

ANDREA dijo...

muy lindo quedo me encanta felicitaciones

Anónimo dijo...

esta todo super lin2 profe encerio!!!la alfombra,el cobertor la cuna todo lindo lindo parece k la gabrielita es muy reketecontra relogano la tienen como un princesa jajaja yap cuidece y siga haciendo lo k le gusta cuidece!! cariños...
De: evelin saldias

Cecilia - Titi dijo...

Hola soy Titi, de Concepción amiga de Andra ella me dio tu página, muy bellos tus trabajos, espero que nos visitemos.
Cariños,
Titi

Jacqueline dijo...

Hola, me encantaron tus trabajos, manejas muy bien la maquina. Vengo de parte de Andrea, haber si participas en el encuentro, seras bienvenida!! y lo pasarás super!!

te dejo un cordial saludo.
Jacqueline

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos tus trabajos, te invito a visitar mi Blog, soy nueva en esto:
www.carolinamaraboli.blogspot.cm
desde Santiago
Carolina

La seño Vanespecial dijo...

QUE LINDO!!! ME ENCANTA!!! ENHORABUENA, QUE COSAS TAN LINDAS TIENES. FELICIDADES POR TU CREATIVIDAD Y ESAS MANOS PARA HACER TODO LO QUE HACES.
ME ENCANTARÍA SABER COSER, NO SÉ... SABES DE TUTORIALES O ALGO, AUNQUE CREO QUE LO MEJOR ES APUNTARME NO?? A QUE ME ENSEÑEN, NO???

A MI ME GUSTARÍA EL DÍA DE MAÑANA, SER CAPAZ DE HACER LA VESTIDURA DE CUNA DE MI NIÑ@...SNIF!!!

UN BESOTE WAPA!!!