martes, 13 de octubre de 2009

33. Que avergonzada estoy!!!

Si, porque no he podido cumplir con el plazo de envío de regalitos del inter colores de la primavera y eso me hace estar mal; a mi que me gusta ser puntual y cumplir, detesto eso, no he podido cumplir y eso me tiene avergonzada, pido disculpas a mi amiga secreta , claro que como es secreta, no sabe , pero al menos me desahogo un poco.
Es que todo lo que ha pasado con mi beba, ustedes saben con los ratones, que no nos había dejado dormir y cuando llevamos un par de días durmiendo un poco mejor; se suma lo de el sábado que despertó con fiebre, tenía 39,9 ºC y así estuvo todo el día, hasta que no espere más y la llevamos al médico, diagnóstico: faringitis viral. Imaginense lo estresada y cansada que estoy que me ha impedido cumplir como a mi me gusta. Y la preocupación de mi beba, porque cuando se enferman uno no da más de preocupación, ando con el colon a 2 manos, el viadil ya no me hace efecto.
Y porque se enfermó??? porque se vive destapando de noche, y a eso le busque un montón de soluciones para que no se destapará e igual lo hace, así que ya ni duermo para verla a cada rato que este tapadita.

Espero que mi amiga secreta comprenda todas las dificultades que me han tocado y que sepa que dentro de esta semana le envío sus regalitos, que de esta no pasa!!!! Espero su comprensión, ya que como dije me siento mal por no cumplir los plazos y eso en mi es fatal!!!.

Bendiciones a todas y cariños

13 comentarios:

Beatriz dijo...

Bueno a veces hay inmponderables, primero está tu beba. Yo me acuerdo que a mi hijo cuando era chiquito, cuando se iba a dormir, lo vestía con un grueso pijama y un saquito encima, porque casi todos se destapan. Espero que ambas estén mejor, seguro que si. Trata de relajarte porque los bebes se "contagian" la angustia de la mami. Besos.

Evelyn dijo...

Seguro que lo entenderá. ¡Qué os mejoreis! Una cosita, me hace una gracia enorme escucharte decir eso de los ratones refiriendote a los dientes... jajaja. Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Espero que tu nenita esté mejor, no te preocupes cualquiera puede entender lo nerviosa, cansada y preocupada que estás. Tu hija es lo primero.
Un abrazo grande y se te extraño mucho,
Titi

MªDolores dijo...

Lo primero es lo primero,y tu hija te necesita mucho,seguro que te entienden.
Mi hijo sufre mucho de garganta con mucha fiebre y se perfectamente como te sientes de cansada y preocupada,a mi tambien se me descontrola el estomago y no puedo ni comer cuando esta malito de los mismos nervios.
Espero que se encuentre mejor,un besote a las dos.

Mane dijo...

Espero que tu bebé este mejor y se recupere pronto y tranquila que tu situación es muy comprensible y seguro tu amiga lo entenderá :)

Muñecos Country dijo...

amiga, que pena que tu bebita halla estado enfermita, ojala este mejor, que eso es lo mas importante en este momento, no debes estar avergonzada pues todas podemos tener asuntos imprevistos y no por eso dejamos de ser responsables, seguro tu amiga lo entendera, por que ademas de compartir manualidades debemos apoyarnos en nuestras dificultades aunque sean a la distancia,
mis bendiciones para tu beba
cariños
jessica

Calor de Hogar Tejidos dijo...

guauuuuuuu que fin de semana!!!

Bueno, mira, con 3 chicos puedo decirte que no te preocupes por tu beba (aunque cuando te dicen esto es peor...).
Pero te lo digo igual. No te des maquina. Esa peste se la tomo porque esta en el aire no porque se destapa a la noche. Asi son los virus. Cuando menos te lo esperas aparece.
Trata de descansar hermana. Descansa y confia en el cuidado de nuestro Padre. Sino no vas a tener fuerzas para seguirla cuidando. Y lo del envio seguro que tu amiga entendera.
Besos y cuidate
Isa

ANDREA dijo...

amiga relajate lo primero siempre son los hijos y tu amiga entendera te mando un abrazo cuidate mucho

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias por tus palabras y por los ánimos!!
lo pasé bomba el fin de semana,
pasó la pena y toda la mala onda
GRACIAS POR EL APOYO!!
pObrecita tu bb, espero se recupere pronto!!
las q somos mamás te comprendemos,
los hijos son lo primero,
tu amiga secreta te TIENE q comprender!!
no te preocupes!!
un abrazo
c@

Anny dijo...

Espero que tu hijita esté mejor, claro que se entiende la situación, asi que quedate tranquila y cuida de ella.Besos
Anny

Unknown dijo...

Ángel, no te preocupes, lo primero son los peques, ellos no se pueden cuidar.
Disculpa por haber utilizado el término "Malma" en mi blog, es un modelo de espejos muy baratitos que venden en Ikea, no sé si Ikea está en Chile, es una tienda de muebles y artículos para el hogar.
El fin de semana genial... disfrutando un montón de la playa.
Un abrazo grande!!!

Celia Benfer dijo...

Gracias a Dios, tu beba está bien y a ti por tu gran amor, tu sencillez y tu voluntad, que es digno en los ojos de Dios.
Eres maravillosa, siempre tendrás el apoyo de quienes te queremos, y el gran esposo que te ama, demostrándote el amor y respeto que te tiene.

Gracia por tu cálido comentario.

Un abrazo y éxito en lo que emprendes.

Victoria dijo...

Mi querida amiga ,he pasado para desearte un buen domingo en familia y que pases por mi blogLAS HADAS TE AGRADECEN TUS PREMIOS Y REGALOS,tienes elpremio alblog diamante..Con cariño Victoria,gracias por seguir compartiendo..besitos