lunes, 9 de agosto de 2010

71. Inter Botones

Hola a todas!!! espero que el fds haya sido estupendo. Acá con mucho frío y estuvimos todos enfermos, queda Gabriela que se recupere y mi madre.
Por fin llegó a Brasil, los regalitos que le preparé a Sonia http://soniafacion7.blogspot.com/por el inter botones. Tomé prestadas algunas de las fotos del blog de Sonia, porque yo no tome muy buenas fotos.
......así se lo envié, en bolsitas de tul, amarradas con cintas.


Los botones, traté de encontrar los que a mi juicio le gustarán , incluí de madera, por si acaso, las mariposas, también son de madera.

Le prepare este bolso de tela, con su inicial en punto cruz y rematado con bolillo y broderie.


Incluí el alfiletero con bordado en punto cruz, el diseño es de Casa Mía y la tela la teñí para dar un efecto como antiguo.

Agregué este hermoso pañuelo bordado con rosas y materiales para sus trabajos.
Mi amiga Sonia quedó muy contenta por lo que me escribió en el mail y yo super feliz, porque es una agrado que lo, que uno hace sea valorado. Fue un inter muy especial.
Y a ustedes les gustó?
Bendiciones y gracias por vuestras visitas y comentarios

19 comentarios:

Beatriz dijo...

Que preciosas cosas le enviaste a tu amiga. Como par ano estar contenta. Como gustan esos pequeños grandes detalles. Espero que todos se mejoren rápido. Por aquí el finde estuvo lindo y sin frío casi. Un beso.

mariasfieltro dijo...

Angeles que bonito todo me he quedado con la boca abierta cómo se habrá quedado tu amiga, sensacional!!!!!!!!!!!!!Te felicito.María Julia de
mariastodofieltro.blogspot.com

casitadefieltromont dijo...

todo muy bonito, espero que os recupereis pronto, que con el frio hay que cuidarse, aqui hace muchisimo calor...besos

Vicenti dijo...

Angel que maravilla de regalos,son todos preciosos,este inter de botones está muy bien,los botones me gustaron todos y los de madera son más que bonitos,pero es que la bolsa que le hiciste está muy onita y trabajada,y el pinkep te quedó perfecto,tu amiga estará encantada con todo,felicidades,espero que os mejoreis todos menuda lata con el frio!!!! aqui por el contrario fijate la hora que es y hace 39º!!!! ha sido horroroso,hoy en el camión que conducia mi marido marcaba fuera 47º,era puro fuego,muchos besoss

Sonia Facion dijo...

Angel!!!!

Yo gostei mucho de tudo mismo.

Gracias mas una vez.

Besotes

Sonia

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindos regaitos y tan delicados, seguro tu amiga quedo feliz, ademas los bot9nes son un sueño
cariños
jessica

SHOLY dijo...

Lindosss tus envios y los botones tambiennnn, el frio nos tiene a todas enfermas,cuida a Gabrielita y mami espero se recuperen pronto, besosssssssssssss

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísimos los regalaos que enviaste!!
felicitaciones
cariños
c@

...con cariño dijo...

Si,me encantó todo ,bellísimos y delicados regalos ,y la colección de botones una buena selección ,cuidense,cariños Pame.

Anónimo dijo...

guau!!! cuantos regalitos seguro que tu amiga quedo encantada,y los botones estan preciosos en particular los de madera divis divis.espero que se mejore tu familia la mia esta igual con estos cambios tan bruscos de temperatura.

gem dijo...

hola angel querida, te cuento que ya subi las fotos de tu amiga del inter y hoy publicó ella las maravillas que tu le enviaste asique dios mediante mañana las estoy publicando al igual que tu certificado..un beso gigantes
gem

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Amiga mia, te cuento que me perdi muchas de tus entradas porque no se actualizaron en mi blog, a veces que me pasa que las nuevas entradas no aparacen..no se por que pasa eso...ya me sucedio con otros blogs!!
ya sabes que soy una grande seguidora tuya y trato de venir seguido a vistarte y ver tus maravillas....
Lindisimos trabajos que hiciste, me encanta la capota de Gabrielita...le da un toque especial...el punto utilizado es bellisimo. Ademas te felicito por tu nueva sobrinita y por el bordado tan bello que le preparaste...asi como el vestidito que le preparo tu mama.
El bordado de las teteras quedo divino!!!
tu primera raggedy....maravillosa...me encanta el aire especial que tiene...y los regalitos que le mandaste a tu amiga me re gustan, el alfiletero es una belleza con ese diseño..y colores, y la bolsa esta re linda con esa telita y el bordado, el pañuelo...uhh me re gusta con esas flores!!! los botones estan muy buenos...me encantaron los de nacar y el que tiene los puntitos. Como siempre todo de buen gusto.
Bueno Angel...me puse al dia con tus cositas....juajaujauajau pasare mas seguido para que no me extrañes!!!
Ahhh decime una cosita..como vas con el inter de Sarah Kay, mande unos mails para tener novedades pero unas pocas me contestaron y me mandaron fotos. Avisame!!
Un besote enorme para ti..bendiciones. Anapetit

Cecilia - Titi dijo...

Muy bello todo lo que preparaste, me encantó la bolsa y los botones preciosos todos, felicitaciones a ambas.
Cariños,
Titi

Alejandra dijo...

Hola amiga Angel,,,pase a visitarte para contarte que en mi blog te deje un regalito,espero te guste,,,besitos amiga que estes muy bien y que tengas una linda semana.

Daiana dijo...

Hola cariño gracias por todas tus lindas visitas!!recien estoy paseando a ver a las amigas , que bonito inter hicistes los botones me encantaron!!!! ultimamente estoy sintiendo mucha debilidad por los botones jejeje y la bolsita te quedo hermosa!!! te mando muchos besotessssssssssssssssssssssssssssss

Rococo dijo...

Muy lindas las cosas que le enviaste a tu amiga, quede enloquecida con los botones, muy pero muy lindos.
Besos

El Espacio de Maikita dijo...

Que lindas cositas preparaste, todo esta muy bello, tu amiguita de ley esta contenta disfrutando de tanta maravilla. Yo lo estaria! El bolsito es lo que mas me gusto :D jeje.. Besitos amiga, que estes muy bien

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

hola amiga todo lo que le enviaste es un sueño, espero que esten mejor de salud, que el señor bendiga a tu familia y esas manos maravillosas que tienes un abrazo.

nathally dijo...

bello todo lo que enviastes, me encanta como bordas....amiga eres talentosisima

cariños
nathally