martes, 31 de agosto de 2010

75. Inter Sarah Kay

Hola a todas!!!!espero que estén muy bien y que esta semana hay comenzado bien para todas.
Les paso a mostrar los regalos del Inter del club Sarah Kay, mi compañera era Yayis.
Una bolsa de tela con los colores preferidos de Yayis el morado, claro que este es un morado lihgt, y debía ir con un diseño de Sarah . Le bordé en punto cruz, la niña con el gato que remate con broderie y un yoyo de tela con un botón de rosa morada muy lindo, y obviamente el bolso va forrado.

Un cuellito también morado la lana es matizada muy linda, lástima que le puse mucho flash que no se nota, está hecho a crochet y rematado con un botón de madera nativa, que compre en Temuco. Agregué un cuaderno, libreta y stickers Sarah Kay, un libro , mimos dulces para que disfrute y materiales para sus trabajos
Todo lo preparé con mucho cariño y lo que más me hace sentir satisfecha es que todo le gusto. Estoy preparando mi otro inter en el participo, espero enviar esta semana y no he hecho nada más. Ando muy fatigada con ganas de nada, la musa se fugo porque ando vaga jajajaj!!!. Espero que pronto pase estos malestares.Cariños a todas!!

25 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo¡¡ le tiene que haber encantado, es todo chulisimo, el bolso me encanta, para meter las labores o cualquier otra cosa, besos

Vicenti dijo...

Que bonito Angel!!!!ese bolso me ha encantado y el bordado que le has puesto es muy bonito,bueno en realidad todo es precioso,no me extraña que le haya gustado,y tú animate seguro que es algo pasajero,aqui el calor hace que no tengamos ganas de nada,Gabrielita espero que esté perfecta muchos besoss

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

hola amiga ese bolsito es precioso, se ve muy romantico y los detalles, ademas le preparaste cosas muy bellas, debe estar feliz con ese regalo.
me preocupas espero que no estes enferma o es que acaso te estas dando un pequeño descanso para prepararte para navidad, que ya se ve a la vuelta de la esquina, espero que sea eso, gracias por pasarte por mi blog, te envio mil bendiciones y que tengas un bello dia.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos regalos corazón!!
te pasaste!!
besitos
c@

Maribel dijo...

Que cosas mas bonitas niña, no me extraña que le hayan gustado.Besos

Beatriz dijo...

Hiciste unas cosas preciosas. Estuviste en todos los detalles. felicitaiones.

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso todo lo que preparaste, me encantó la bolsita, tu bordas relamente precioso, felicitaciones por tus siempre lindos trabajos, se nota el cariño y tu preocupación en cada detalle.
Cariños,
Titi

Anónimo dijo...

Que belleza cada uno de los regalitos!! Te mando un abrazo amiga!!

nathally dijo...

Querida amiga!!!
Que hermosos regalos has preparado,esa bolsita de sarah esta preciosa, ademas es uno de mis colores favoritos,te quedo el bordado bellisimo, y los demas regalos estan de lujo...Que lindas cositas enviastes...
un besito amiga mia
nathally

Papalotl dijo...

Hola Angel, hermosa la bolsita, a mi me encantó jajajajaja y bueno todas las cositas que les puesiste muy bonito, amiga un abrazo fuerte Maricela =0)

Daisy dijo...

Que bellos el regalo que has preparado se nota el cariño que pusiste en su realización..

Besitos

Daiana dijo...

Que bonitos todos los regalos!!! con mucho encanto!!!! te deseo una bonita semana!!! mil besotesssssssss

Marisa dijo...

el bolso es precioso y todos los regalos seguro que la niña estara encantada con ellos

besos

marisa

elmundodetrapito dijo...

hola angel lindisimo todo te pasaste el cuello una bella se nota mucho amor estan todos los detalles bellos dias amiga con cariño moni

Claudia dijo...

SIIIII!!!! muy lindo, y es mío, jijiji, gracias por tus regalitos amiga, con cariño Claudia.

onix dijo...

no sé como va eso de los inter pero todas tus cosas son divinas...me encanta el cuello

Unknown dijo...

Hola Ángel, que cosas tan bonitas preparaste para el intercambio, seguro que le han encantado.
Espero que hoy tengas mejor el ánimo.
Muchas gracias por tus palabras.
Me tienes super intrigada... estoy deseando que llegue el momento de saberlo ¿falta mucho? como dicen los niños cuando van de viaje, jajaja.
Un abrazo enorme!!!

desde my ventana dijo...

Todo precioso,especialmente la bolsa,
Bss

SHOLY dijo...

Que satisfaccion se siente enviar y recibir regalitos, y estan además hermososss, un abrazo grande y feliz dia

...con cariño dijo...

Quedó precioso! acabo de ver el bolsito en el blog de Yayis ,te felicito por ese punto X ,y que decir de los detalles ,relájate un poquito ,ya verás como volverá a tí como siempre lo hace ,la musa inspiradora,a veces uno sólo necesita respirar un poquito ,cariños pàra tí Pame.

El Espacio de Maikita dijo...

Muy bello todo Angel, lo vi en el blog de Yayis y me encantó! La fundita es maravillosa, te quedo de sueño amiguita.. y en verdad se nota el cariño con el que enviaste todo! A veces es bueno tomar una pausa para que la inspiración regrese, xq de lo contrario se vuelve tedioso. Espero q te encuentres bien, te envio un saludo cariñoso.

Rosana dijo...

Hola Angel, te ha quedado preciosa la bolsita y el cuellito me ha encantado, ese color es muy lindo. Tu compañera de intercambio habrá quedado encantada, vaya regalos más bonitos!! Un beso.

Lourdes dijo...

Que lindos regalitos enviaste, la bolsita y el cuello preciosos. y todo lo que la acopaña ha de estar feiz tu compañera de inter.besos

Helena dijo...

Hola Angel, perdona que ha pasado tanto tiempo sin visitarte; me encanta el bolso para tu amiga ayyyy que envidia, pero de la buena, ji ji, felicitaciones por todo, esta hermoso, besos a Gabrielita . y un gran abrazo para ti amiga.

MªDolores dijo...

Hola Angel!!
Que regalos tan preciosos has preparado ,y con tanto gusto. Me encanta el bordado de la bolsa.
Muchas gracias por visitar mi blog, un beso.