lunes, 16 de agosto de 2010

73. Regalo de Cumpleaños

Hola chicas!! espero que vuestro fds haya sido magnífico.
Ayer se le celebro el cumpleaños a mi sobrina Isadora, cumplió 11 años. Y quise hacerle su regalo, pensé en algo con Barbie, ya que es fanática tiene ufffff !!!ya perdí la cuenta de cuantas muñecas Barbie tiene. Y ella quería un bolso para poder echar en él, algunas de sus muñecas cuando sale. Aproveche que Jéssica en su trabajo en conjunto, nos enseño decoupage en tela, entonces utilice esta técnica para aplicarle una Barbie al bolso, elegí una tela rosa, diseño patch.



Y por dentro la forre en rosa listada y le hice un bolsillo.Ella quedó super contenta con su bolso, a todos les gusto, pensaban que yo la habia comprado de fabrica jajajaja!!! y mis sobrina mayor ya me hizo el pedido de un bolso para su cumple, claro que sin Barbie jajajaj!!!

Debo agradecer a Jéssica por enseñarnos esta técnica, que me encantó por los resultados que deja y creo que me hice fanatica de ella jajaja!!!!

Que les parece a ustedes el bolso?!

Cariños y bendiciones a todas

20 comentarios:

onix dijo...

es precioso, la niña estará encantada

casitadefieltromont dijo...

que monada, Angel, seguro que la encanta,besos

Cecilia - Titi dijo...

Te quedo realmente lindo, un trabajo de lujo, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Andrea dijo...

Que regalo mas bonito, me encantan los colores. Seguro que le encantó a la afortunada, Un beso!

Blanca Abreu González dijo...

Angel ..precioso el bolso y además debes estar doblemente feliz,,primero por haberlo cosido tu y segunto porque la niña se quedo contenta --besitos y para tu beba

...con cariño dijo...

Angel ,realmente muy lindo especial para niñas ,muy femenino y coqueto ,tienes razón ,fabulosa técnica,y tus manitas le dan el toque de cariños,un abrazo Pame.

El Espacio de Maikita dijo...

A mi me pareció fabuloso! No sé nada de la tecnica de decoupage en tela pero que magnifico resulta!!! Ya me dejaste intrigadaaaaa... No puede ser mejor, el color, la tela, la barbie jeje.. todo es hermoso! Besito Angel que tengas un buen inicio de semana amiguita (º.º)

Evelyn dijo...

Seguro le encantará, es precioso, felicidades.

SHOLY dijo...

Geniallllllllllllll, color, tamaño, decoracion, todotodo muy lindo, buen gusto amiga, un abrazooooooooooooo

elmundodetrapito dijo...

HOLA ANGELES DIVINO EL BOLSO COMO NO VA ESTAR ENCANTADA SI ES PRECIOSO T TU PREMIO DEL SORTEO ES MARAVILLOSO AMIGA QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA MONI

Sonia Facion dijo...

Muy hermosa!!!!!

Deixei un selinho para voce no blog de mimos!!!!

Besitos

sonia

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

el lunes fue festivo en colombia por lo tanto fue un fds largo para nosotros mas descanso, por eso hasta hoy veo esta preciosidad que hiciste ese bolso es hermoso de verdad que parece de fabrica, tiene la perfeccion que le da el amor, te agradezco mucho el mensaje que me enviaste, me gusto bastante, mil bendiciones para ti y tu familia

Beatriz dijo...

Ese bolso te quedó preciso y en mi color preferido. Como para no estar contenta la niña- Felicitaciones.

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindo bolsito y me alegro tanto que la tecnica te hallas gustado, lo bueno es que podemos aplicar lo que queramos porque solo basta con imprmir
cariños
jessica

Daiana dijo...

Y te quedo hermosa!!! yo tambien estoy haciendo el trabajo con Jessi , te deseo una fliz semana!!!besotessssss

Claudia dijo...

Angel, tus manos para la costura y el bordado son privilegiadas, cada trabajo muy bien terminado y con esos detallitos que siempre destacan, en este caso el decoupage, precioso el resultado!, besos.

Alejandra dijo...

Amiga,,a mi me encanto como quedo tu bolso,cualquier niña estaria fascinada con el,,ya me imagino a tu sobrina con su sonrisa,,tienes puras manos de angel,,,jijiji...
Besitos y muchos cariños ,,que tengas un lindo dia..

Lourdes dijo...

Muy linda tu bolsa y muy apropiada para una niña, las telas preciosas.es una monada. saludos

Vicenti dijo...

Angel,como para que tu sobrina no este contenta!!! es precioso el bolso,las telas que has elegido son muy bonitas y las barbie!!! a que niña no le gusta!!!jejej,me encantó,te felicito porque te quedo superbien,muchos besoss

Rosana dijo...

Es una preciosidad de bolso, a tu sobrina le habrá entusiasmado y las telas son muy lindas. Un beso.