miércoles, 8 de agosto de 2012

123. Hola!!!!

Que tal amigas!!! ha pasado mucho tiempo!!! He estado completamente desconectada, sin tiempo; así que de internet, nada de nada!!!! Gracias por las que se preocuparon por mi ausencia y dejaron saludos, se agradece de verdad. Claro no podía aguantar más de estar ausente del mundo blogueril, por lo que aquí estoy.
Estamos todos bien, gracias a Dios. Gabriela y Cristóbal están muy bien de salud. Estamos disfrutándolos a concho, es que crecen tan rápido.
Igual he estado realizando alguna que otra labor. Esta que les muestro hoy es un nuevo reciclaje; era una falda mía y que transforme en jumper para Gabriela. La utilice toda, toda!!! Hasta el cierre invisible que llevaba al costado; se lo puse atrás. Ven así era:
La pretina, la use de cinturón con una hebilla metálica,para que le diera un toque más femenino.
La forre, usando una polera de algodón en desuso ( así que otro reciclado jajajaja!!) para que quedara abrigadora.
La verdad es que la foto no puede apreciar lo bien que le queda!!
Bueno chicas me despido, ya que el guatón está por despertar de su siesta. De a poquito pasare a visitarlas, paciencia conmigo plis!!!!!!
Muchos, muchos cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

Zulma dijo...

Hola hermosa , como siempre impecable tu labor , y siendo para los chicos esta hecho con mas amor todavia , me alegro que todos esten bein , besos y abrigarse !!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa....ainssssss que manitas tienes ... la verdad es que te pongas hacer lo que te pongas hacer siempre lo haces divino .. TE felicito y te envió todo mi cariño .... Besotes para tod@sssssss .... espero que tod@s gocéis de buena salud .. ;-D

Marta dijo...

Un reciclaje perfecto.
Me alegro que esteis todos bien y los niños sin problemas.
Besitos guapa

♔Emma♔ dijo...

que buen reciclaje!! ers super buena con la maquina, que envidia!!
te quedó muy linda...y bueno, yo igual volvi...tambien estuve retirada, pero es cierto...se extraña muuucho este mundo =)...es rico estar de vuelta no??
Besitos!

Evelyn dijo...

Hola guapa, ¡qué de tiempo! Me alegra que estéis bien, me he acordado mucho de vosotros, aunque por aquí el tiempo tampoco es que sobre... jajaja... El reciclado, perfecto, como siempre. Besos.

casitadefieltromont dijo...

hola Angel, gracias por pasar, me alegro que esteis bien, y tus trabajos como siempre increibles, besos

Beatriz dijo...

Muy bonito el jumper de tu hija. Se te extrañaba pero es muy entendible con chicos tan chiquitos. Me alegro que estén bien de salud.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

gusto de verte!!
lindo vestido!!
besos

Mary dijo...

Que bonito!! muy buen reciclaje. La niña esta muy guapa.

Besicos

El Espacio de Maikita dijo...

Amiga se te extrañaba un montonazo! Este mundo bloggeril sin ti y tus ideas tan geniales no es lo mismo je je je.. Me encanta eso de aprovechar lo que tenemos a mano, y mira que transformar una falda en algo tan bonito como lo que hiciste para Gabrielita es como hacer magia! Te felicito amiga, y mucho animo y fuerza con los chiquillos je je.. Besos, Maika

cecistar dijo...

Hola Angela ,gracias por tus palabras .Te quedo muy lindo el jumper ,te felicito.
te mando un abrazo.
Ceci.

menduca dijo...

Hermosas tus prendas recicladas, es una de las cosas que más me gustan de la costura, darle una segunda vida a mi ropa preferida para que mis mostras estén calentitas.
:)

syra dijo...

Holaaaaaaaa! He visto que te pasaste por mi blog y he preferido venir a visitarte y darte las gracias por tu comentario, no sé que pasa pero no se me actualizan algunos blogs, bueno y ahora te digo que esto si es reciclar, dar utilidad a algo que ya no damos uso y en esto eres lo mas, te ha quedado monísimo y claro puntúa el doble por la modelo que por cierto ha crecido mucho, bienvenida, besos y feliz fin de semana.

syra dijo...

Holaaaaaaaa! He visto que te pasaste por mi blog y he preferido venir a visitarte y darte las gracias por tu comentario, no sé que pasa pero no se me actualizan algunos blogs, bueno y ahora te digo que esto si es reciclar, dar utilidad a algo que ya no damos uso y en esto eres lo mas, te ha quedado monísimo y claro puntúa el doble por la modelo que por cierto ha crecido mucho, bienvenida, besos y feliz fin de semana.

Sonia Facion dijo...

Hola Angel!!

Muy criativa, te felicito por tan belo trabalho.

Bestes

Sonia

Magia da Inês dijo...

°º♡
°.¸♡
º° ♫♡彡° ·.
Precioso!
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
•.¸¸°♡彡°¸¸.•

sajuki dijo...

so pretty !

Manoly dijo...

Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, por nuestro mundo jajaja, ya he leido que tus hijos están muy bien, me alegro un besito para ellos y otro para tí.

Natalia dijo...

Hola Angel, encantada de conocerte, lo poco que he visto de tu blog me está gustando un montón---asi que te sigo.....gracias a ti tb por escribirme.....estamos al habla por aqui
un beso
Natalia Rieloff