viernes, 17 de agosto de 2012

125. Mitones a crochet

Los días han estado lluviosos, y eso es bueno porque este invierno no ha llovido mucho que digamos. Lo malo es que hay que tener a los niños encerrados y eso es una lata, además que Gabriela con su bronquitis no puede ni ir al jardín, lo tiene suspendido hasta que llegue la primavera. Bueno eso es un poco lo que pasa por estos lados.
Como verán sigo con mis tejidos, este invierno tejí más que el invierno pasado y eso me gusta.
Lo de hoy, es un par de mitones en tono púrpura (como dice Gabita), que le hice a mi sobrina que el fin de semana pasado estuvo de cumpleaños. Complementan el conjunto que le hice el año pasado.
Le agregue un lazo rosa y un corazón que dice :"hecho a mano con amor" en inglés, ustedes deben conocerlos, no es cierto?! creo que le aporto un toque romántico.
A ella le gusto mucho!, lo que me deja satisfecha! Son los primeros que hago y me encanto como lucen!!!!
Bueno amigas que tengan un excelente fin de semana!!!descansen y disfruten!!!!

15 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

te quesaron preciosos!! y los primeros! wow! felicitaciones! =D
tendras por ahi las instrucciones?
Espero que Gabriela se recupere pronto...es que en el jardin se contagian todos!
Besitos

Malen dijo...

Pero que despiste amiga..... ufff asi estoy. Mire el traje de la nena y me emocione muuuuuuuucho. Que emociones nos brindan los intercambios y los amigos en la distancia!!!! Coses excelente que pena que estes lejos, a mi nietecita de 6 años ya le gustan los trajes......jajajaja. Besosssss

mademoisellealex dijo...

ahh que lindos los mitones
y el color es precioso , debe de estar super contenta tu sobrina :)
un besito enorme

Tejiéndose la vida dijo...

_Muy bonito!!!! te Felicito por tus bonitos trabajos. un cariño desde argentina

Tejiéndose la vida dijo...

muy lindo tus mitones. Un saludo desde argentina

Leti dijo...

Estan preciosos y ese color me encanta. Gracias amiga por tu visita y tu lindo comentario y me alegra que te hayan gustado mis munecos. Tu muneca Gabriela necesita un vestidito echo por tus manos, de seguro que te queda lindo porque tejes muy hermoso. Pero si de algo te ayuda tengo un pap para un vestidito en algun lugar en mi blog. Lo busco y te lo mando.
Un abrazo grande...

Beatriz dijo...

Te quedaron preciosos y los colores también. Acá, en Buenos Aires, hace una semana que no para de llover. Espero tu hija se mejore. Yo tamnbién este año tejí mucho más que el año pasado. Es muy terapéutico. Buen fin de semana

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa.. muy bonitos lo mitones ... así calentita y agusto ajajja Te felicito y besotessss

Manoly dijo...

QUÉ BONITOS ANGELA, AQUÍ LES LLAMAMOS GUANTES, Y SON PRESIOSOS, Y A CROCHET!!!NUNCA LOS HABÍA VISTO. BESITOS.

Manoly dijo...

Ah!!!que se me olvidaba, espero que tu hija se ponga bien prontito, aquí hace un calor horriiiiiiiiiiible jajaja. Besos

Magia da Inês dijo...

♡¸.°.¸♫♫♪

Muito, muito bonito.
Bom domingo!
Boa semana!
Beijinhos.

♡彡♫♪°.¸.•°`

Esperanza✿⊱ dijo...

Holaaaa!!! vine a decir Gracias por tu lindo comentario!!!! me alegra que te guste mi casita virtual.
Tu haces bellezas, estos mitones con su cintita me encantan!!!!

Un gran abrazo!!!!!!

Mónica dijo...

Gracias por tus felicitaciones y por ir a visitar mi blog, veo que tú también te dedicas a tus niños y a tu casa (igual que yo). Qué divertido conocer a alguien a través de un blog, tú eres de Conce y yo de Chillán, y nos conocimos a través del blog de Alex que vive en Francia...ja,ja,ja...

Marta dijo...

Te quedaron super, me encantan y ese color es divino.
Besitos guapa

Elia dijo...

Que lindos!!!!!
el color muy acertado tamb.

un abrazo para esta semana

^^