lunes, 27 de agosto de 2012

126. Ahora va de gorros

Hola amigas!!! Acá parece primavera!!! me encanta!, estamos gozando de un sol perfecto; en realidad este invierno no ha sido muy lluvioso.
Mis niños aún con tos, pero mejorando!!
Ahora les muestro estos gorros que tejí hace un par de meses atrás, claro con este sol da calor verlos jajajaja!!! El de arriba se lo hice a Gabita, ella lo está modelando; en los tonos preferidos de ella, con una gran flor y un lazo. El que sigue se lo hice a mi sobrina más chica que tiene 2 años, igual al de Gabriela y en los mismos tonos, con algún que otro cambio.
Y este se lo hice a mi sobrino menor, hermano de la de 2 años. Él tiene 1 año igual que Cristóbal. Le agregue orejeras y unos lazos trenzados.
Me encanta tejer gorros, el resultado es muy lindo. Y los niños se ven tan coquetos. Sobretodo las niñas que les da un aire de antaño.
Bueno amigas, muchos cariños, abrazos y que tengan una excelente semana :)

20 comentarios:

Deya dijo...

Hola amiga

Que gusto leerte de nuevo y que bellos quedaron esos gorros, a mi también me encanta hacerlos, pero donde vivimos actualmente todo el año es verano así que no podemos usarlos...

Te cuento que Valeria por fin también entró a la escuela y le está llendo muy bien, espero que Gaby no pierda el ritmo, porque eso de enfermarse y no poder ir a veces hasta los pone tristes.

Te dejo un abrazo y te cuento que estoy haciendo un sorteo y un tejijuntas por si gustas acompañarme en alguno de los dos.

Mónica dijo...

Qué primoroso el gorrito que modela Gabita, muy lindo. Bueno y aunque los días están casi de primavera, el viento aquí es muy helado todavía.
Una buena semana para ti también.

Beatriz dijo...

Preciosos todos los gorros. Como me gusta el crochet. Estoy muy enganchada, Que tus hijitos mejoren y tengas una buena semana

Manoly dijo...

Ah!!qué bonito los gorros Angela, me gustan muchisimo, y ahora que pronto empezará el otoño son muy útiles,,,me gusta mucho el nuevo look de tu blog, un beso, y otro a los niños.

El Espacio de Maikita dijo...

Gaby tan preciosa! Modelando como siempre y tan dispuesta a colaborar para mostrarnos las maravillas que producen las manitos de la mami. Me encantó la combinacion de colores, yo que no soy "tan niña" me voy animando por uno igual, jajajajaaaa... saludos amiguita y muchos cariños. Maika

Mónica dijo...

Angelito....¿Te llamas Angélica?

mypatchworkantahkarana dijo...

jajaajja Ainssss nos hemos puesto de acuderdo jajajja que divinos te han quedado .. tú si que sabes jajajaja y no como yo ... que tengo que estar preguntado pq no tengo ni idea jajajja pero al final he sacado una muestra jajjaj ahora a ver si compró la lana y ¡zas! se lo hago a mi hija .. si es que le gusta ..
Mil gracias por todo ... y a por más cositas .. que tú las haces divinas .. Besotes

mademoisellealex dijo...

que linda se ve y los colores me encantan
preciosa ella
un besito , feliz semana

Maritza dijo...

Angela qué lindos te quedaron los dos gorros!!! espero que tus chicos se pongan buenos pronto. Un besote bonita

ArTeSaNiC´a dijo...

Hermosos esos gorros, los colores bárbaros, acá tenemos un Agosto horrible, mas 20 días con lluvia y humedad, recién hace 2 días que sale el sol, así a ful lavar y secar todo lo que se pueda.
Los mitones me mataron son Divinos, gracias por visitar mi blog.
Besotes♥

Marener dijo...

saludos angelito, que lindo saber de ti, y ver tus lindas creaciones, es cierto que los gorros son muy bellos, y dan un look muy refinado, y chic, tu nena tiene buen gusto, esos colores que ha escogido son muy alegres, aquì se acerca el oronio, una estaciòn maravillosa porque regala unos colores ocres, naranjas, marrones, rojos, en fin, un espectaculo, pero siempre digo que Dios es tan bueno, que hay para todos, el verano ha sido bastante caluroso, ha traìdo sequìa, cosa esta fatal para la siembra, pero debemos de pedir a Dios, que haga llover, que mande de su lluvia porque la siembra ha sido afectada. ay amiga, gracias por tu preocupaciòn, he arreglado lo de los comentarios, gracias por haber personas como uds que se preocupan de los demàs. besos y Dios te bendiga mucho.
ahora tengo una pierna muy inflamada, con picor, es un problema circulatorio, a Dios pido que me sane de forma total, todoe sto ha sido culpa mìa, por ser algo indisciplinada conmigo misma. Besos y besos a tu familia

Marta dijo...

Te quedaron preciosos, muy bonitos.
Besitos guapa

Sonia Facion dijo...

Gracias por el cumplido mi cumpleaños!

Besitos

Sonia

El Panal de la Abejita dijo...

hola amiga! un resultado hermoso. felicitaciones. besitos, Marisela:)

Daiana dijo...

Hola linda me alegra saber que Cristobal y Gaby se encuentran muy bien!!! Rianna esta tremenda y haciendo mucha fuerza para hablar pero aún no lo logra je,je
Amiga me encantaron tus trabajos. la yumper te quedo divina!!! los mitones y los gorros bellisimos!! que decir del abrigo de tu principito hermoso!!!
Gracias por estar ahí!!
Mil besotesssssssssssss!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos los gorritos!!

mi drama de blogger lo solucioné, gracias por sus respuestas!!
debo subir las fotos en "HTML" y luego volver a "redactar" en forma normal

Maribel dijo...

Estás hecha una experta en confección de ropa, y toda monísima.Gracias por tus palabras. Besos

Cecilia dijo...

Hola!! me encantó tu blog, haces cosas preciosas, esta parte de las manualidades me encantan y con la modelo que tienes se lucen muy bien tus trabajos. Muchas gracias por tus visitas y te sigo.

Cariños
Cecilia

La seño Vanespecial dijo...

Hola Angel wapisima...me gustó mucho tu visita, yo tb ando muy perdida...tengo algo my imp que contarte...
http://sonmiscositas.blogspot.com.es/2012/07/voy-ser-mami.html

Me han encantado los gorritos, tienes razón, a mi me encantan las niñas están super bonitas con ellos, yo seré de esas que le pongan muchos gorritos...cómo me encantaría saber tejer como tú nena.

http://sonmiscositas.blogspot.com.es/2012/08/voy-ser-mami_22.html

Me han gustado todas tus neuvas entradas, dónde muestras tus preciosidades para tus niñ@s.

Un besote wapa y espero que los nenes gozen de salud. Muuaaa

♔Emma♔ dijo...

que lindos!!
jeje, seguimos con los gorritos =)
a mi eme encantaron!! se ven preciosos!!!
besotes!