viernes, 31 de agosto de 2012

127. Vestido Rosa tejido a palillo


Buenas tardes chicas!!! Hoy va de vestido. Ustedes saben que a Gabriela le encantan!!!! por ella usara siempre vestidos y por lo general es así. Mi clienta (Gabriela jajajaja!!!) me pidió un vestido nuevo y que fuera de lana. Así que no me quedó de otra jajaja!!!. Nunca había tejido uno, este es un diseño mío; así que fue todo un reto!!!.

Está tejido completo, van las mangas y el cuello aparte. Va abotonado atrás y con cuello de bebé. Detalle del cuello y pechera...

Todas las orillas son dentadas; por lo que tuve que bloquearlo para que mantuviese el efecto como corresponde.
Me encantó mucho hacerlo!!! tengo otros diseños en mi cabeza para realizar, que de apoco sacaré. Quedó abrigadito y muy sentador; todos los que le han visto el vestido puesto les ha gustado mucho
Que les parece?!!!
Bueno chicas espero que tengan un excelente fin de semana. Nosotros seguimos con los días primaverales y eso es super porque los niños disfrutan más al aire libre.
Muchos cariños y bendiciones ;)
Feliz día del blog, para todas mis amigas!!!

26 comentarios:

mademoisellealex dijo...

que hermoso quedo precioso , el cuellito tan lindo !!
para las fotso hay que configurar la plantilla del blog , debes ir a la configuracion y poner la plantilla mas grande, asi tendras o podras poner las fotos mas grandes !!
un besito

Evelyn dijo...

Te ha quedado precioso, y eso que Gabrielita es una calienta exigente. Besos.

Beatriz dijo...

Precioso el vestido y en color rosa que me encanta. Que bueno que a una nena le gusten los vestidos.
Generalmente no es así. Buen fin de semana.

Unknown dijo...

sUERTE EN EL SORTEO Y HAS LLEGADO JUSTO, ERES LA NUMERO32

Elia dijo...

Es un trabajo hermosísimo!!!
el color que elegiste lo envuelve todavía más en ternura!

abrazos

feliz día!

^^

Maritza dijo...

Fue todo un reto pero te quedó fantástico!!!! me imagino que tu princesa de debe ver preciosa con este vestido de tu propia inspiración....un besote bonita

Mónica dijo...

Está lindo el vestidito, tu clienta debe haber quedado feliz ;)

Unknown dijo...

ESPERANZA, FUISTES LA GANADORA DE MI SORTEO, FELICITACIONES!!!!!
PASA A VER MI BLOG Y NECESITO TUS DATOS.
CARIÑOS,VERO

Tammy Go dijo...

Hola amiga preciosa que alegria me da llegar a tu blog a felicitarte,por lo del sorteo,,pero encontrarme con tanta belleza y ver que todo cuanto haces,esta lleno de amor,recibe un cariñoso saludo desde California,USA,de otra chilena de corazon,patiperra y tejedora,que cada dia extraña mas su patria *.*
Desde ya te sigo !

♥Y Feliz dia del blog,amiga ! Dios siga dandote salud y tiempo,para que sigas entre nosotras!
Abrasitos mil! *.*

Unknown dijo...

FELICITACIONES POR HABER GANADO EL SORTEO, ESTAMOS EN CONTACTO POR CORREO.
cARIÑOS,
VERO

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola!!! vine a decirte Gracias por tu lindo comentario y por ser mi nueva seguidora.
Somos muy afortunadas por ganar el sorteo de Vero!!!

Te envio un gran abrazo!!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso!! El color ideal.

Besicos

♔Emma♔ dijo...

Hola Angelito!!!
que lindo vestido!! es muy romantico =)...me gusto mucho su cuellito.
Que rico que te pida cositas...asi uno se los hace con aun mas gusto =) y las fotos con el vestido puesto??
BEsitos!! nos vemos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa... .ainss Gabriela va a lucir divina con ese vestido tan bonito ... en ese color rosita .. tendrás que hacerle una foto con el puesto ... para ver lo guapa que está. Te felicito y besotessssss

Sonia Facion dijo...

Angel, ficou uma graça!!!

Besoiros

Sonia

Rosana dijo...

Hola Ángel, muchas gracias por tus comentarios. Al fin estoy activa de nuevo.
Pero qué guapos están ya Gabriela y Cristóbal, da gusto verlos.
El vestido es una preciosidad, el color, la hechura, todo. Muy estiloso. La niña estará guapísima con él.
Un abrazo para ti y los peques.

Marener dijo...

Tienes unas manos de Angel!! Que belleza de vestido, muy chic, el color que has elegido, los detalles, todo una maravilla, que Dios continue bendiciendo tus manos y siga derramando dones creativos sobre ti amiga y hermana.
Me has dejado emocionada porque en verdad es una belleza de trabajo. Gabri estarà felìz. Nosotros estamos con lluvia, esto es bueno, porque hizo un verano muy caluroso, y debido a esto hubo demaciada sequìa como bien te decìa, ahora llueve demaciado y esperemos que estas lluvias traigan bendiciones sobre los campos, las plantas. Ahora nos toca el Otonio, y bueno, dicen que serà caluroso, pero el hobmre dice algo, mas Dios tiene la ùltima palabra, asì que solo El sabe como vendrà el otonio, solo deseo que venga con mas bendiciones sobre las familias, y los cultivos. Besos y bello!!!!!!

casitadefieltromont dijo...

gracias por tu visita,guapa,..el vestido precioso y me encantaron los gorros tambien,besos

El Panal de la Abejita dijo...

Angelito que hermoso vestido y las demás entradas unas bellezas de trabajos.. Estás al tanto de los plagios que ha realizado una bloguera llamada yira... más info en mi blog... Unidas en contra del fraude. Besitos Marisela:)

Deya dijo...

Hola Amiga

Ese vestido es simplemente hermoso, me imagino que Gaby se debe ver preciosa con el y que orgullo que luzcan las cosas que mamá hace con tanto amor.

También te agradezco por anotarte al sorteo y te deseo suerte.

Abrazos

Marta dijo...

Te quedó precioso este vestidito, tu princesa estará guapisima con el.
Besitos guapa

chary dijo...

Hola preciosa!!!!!!!!, te agradezco el comentario , la verdad han sido unos dias divinos.He andado desconectada del blog pero ya volvi jj , veo que el tejido se te da de muerte , aunque yo tengo la prueba en un precioso cuellito , besitosssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

Angelito, ayer te envié correo del envio del regalo.
Me confirmas cuando llegué.
Cariños,
VERO

Lilian dijo...

Saludos, muchas gracias por tu apoyo y que bueno que después de todo nos conocimos.
Un beso y feliz tarde.

eliezegevaerd dijo...

Olá amiga amei seu cantinho e ja fico por aqui te seguindo!!
Aqui tem muitas coisas lindas,tudo que gosto e bem diversificados!
Parabéns pela inspiração da semana é lindo mesmo seu vestido rosa,também
amo rosa!
Venha me visitar e se gostar me seguir também será um prazer!
Aguardo sua visita!!!!!
Um abraço carinhoso e um ótima semana para você!Beijinhos
Elieze

http://pinturaselieze.blogspot.com

Mel dijo...

QUE BELLEZA !!!♥IGUAL QUE EL COLOR!!!CARIÑOS Y BUENA SEMANA♥